Satisfecho o le devolvemos su dinero

Seleccionamos nuestros productos con sumo cuidado. Nos esforzamos por ofrecerle una satisfacción total. Nuestro servicio posventa está a su disposición para responder a todas sus preguntas en caso de que surja algún problema tras su compra y para realizar un seguimiento de su servicio posventa. Puede ponerse en contacto con el servicio por correo electrónico "contact@lesjardinsdelacomtesse.com" o por teléfono 01 41 38 26 62 - de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Una vez que haya recibido su producto, dispone de 14 días para devolverlo, tal y como se describe en nuestras condiciones generales de venta. Los productos deben devolverse debidamente protegidos, en su embalaje original, y los gastos de devolución correrán a su cargo. En cuanto recibamos su paquete, le reembolsaremos el importe. Para realizar una solicitud de devolución, puede ir a la página "Devoluciones - Formulario de desistimiento" y rellenar el formulario. A continuación, puede devolvernos directamente su paquete a la siguiente dirección Les Jardins de la Comtesse, 21 rue Gardenat Lapostol, 92150 Suresnes - Francia.
Los reembolsos se efectuarán utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la compra.

Si su devolución se debe a un error por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle una etiqueta de devolución, los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.

¿Accesorios rotos?

¿Tiene un accesorio roto (vasos, platos, cubiertos)? Póngase en contacto con nosotros en el 01 41 38 26 62 y se lo cambiaremos.