-
#Descripción#
¿Por qué este marco de fotos es el objeto decorativo ideal para una habitación de bebé?
Sus bordes redondeados, sus dibujos y sus suaves colores crearán un ambiente tierno y tranquilizador en la habitación de tu pequeño. Este marco magnético puede utilizarse como un portarretratos de pie, pero también como decoración de pared con una o dos fotos.
Quedará perfecto decorando una pared o de pie sobre una cómoda o una mesilla de noche. Esto creará una atmósfera acogedora y zen para que tu bebé se sienta en su habitación como dentro de un caparazón.
Si vais a ser padres, podréis añadir estos productos como sugerencias de regalos en la lista de nacimiento. También serán un bonito regalo que hacer en una baby shower o para celebrar un nacimiento. Si el bebé ya ha nacido, estará encantado de que le regalen estos productos en uno de sus primeros cumpleaños.
Estos regalos para bebés han sido fabricados en madera de álamo 100% francés, ligero y suave al tacto, procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Una de las ventajas del álamo es que ha sido tratado de forma natural, sin productos ni procesos químicos.
Para completar la decoración de la habitación del bebé, te proponemos otros objetos decorativos del mismo tema, pero también de "Gigi la Jirafa" con otros animales de la sabana. Descubre nuestras tablas de crecimiento, perchas y marcos de fotos de todos los tamaños.
Tamaño: 17 x 17 cm
Colores: Gris / Rosa
Para ser colgado o puesto en el suelo
Hecho de madera de álamo de 5 mm
Hecho en Francia
-
#Entrega#
Todos los pedidos realizados y validados:
-Antes de la 13h de lunes a viernes se envía la misma noche
-Después de la 13h se despacha al día siguiente de lunes a jueves
-Después de la 13h el viernes se envía el lunes
Usted puede estimar sus costes de envío antes de ordenar yendo a "carrito
|