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Tengo dificultades para conectarme |
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Asegúrese de que utiliza la misma dirección mail y la misma contraseña que en el momento de su inscripción.
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Contraseña olvidada”. Recibirá un mail de asistencia en la dirección introducida cuando se registró. Una vez recibido en el email, haga clic en el enlace proporcionado y modifique su contraseña.
Si las dificultades persisten: Contacte con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 para que podamos identificar el origen del problema.
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¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido? |
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No, puede hacer un pedido sin tener que crear necesariamente una cuenta cliente. Le pediremos que introduzca su dirección email. Sin embargo, crear una cuenta cliente le permite poder consultar su historial de compras, así como sus facturas disponibles directamente en ella.
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¿Cómo puedo incluir un mensaje con un pedido que es un regalo? |
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Cuando esté en la página del carrito de la compra, puede marcar la casilla "Es un regalo y quiero incluir un mensaje" situada debajo del código promocional. Una vez que marque la casilla, puede escribir el mensaje que desea incluir con el pedido.
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¿Podemos encontrar sus productos en un tienda? |
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No tenemos nuestras propias tiendas. Sin embargo, puede encontrar algunos de nuestros productos en algunas de nuestras tiendas asociadas y según los diferentes períodos del año. No conocemos el estado de sus existencias, y por lo tanto no podemos garantizar que el producto que desea comprar esté disponible en su tienda.
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¿Todos sus artículos están en strock? |
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Los productos presentados están en stock. Si un producto no está en stock, esto se indica en la ficha de producto, así como la fecha de reaprovisionamiento.
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No encuentro mi país en la lista de tarifas, ¿cómo hacer? |
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Ofrecemos una estimación de las tarifas de envío para varios países. En el caso en el que no encuentre su país en la lista propuesta, contacte con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 para que podamos establecer una tarifa adaptada a su compra.
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Es para un regalo. ¿La factura se envía con el paquete? |
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No. Como nuestros productos están destinados frecuentemente a terceras personas como regalo, no enviamos las facturas en el paquete. Puede descargarlas en su cuenta cliente tras el envío del cliente o en el enlace que se le ha enviado en su correo de confirmación de la expedición. __________________________________________________________________________________________________________ |
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¿Cuándo voy a recibir mi pedido? |
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Si su artículo está en stock, se prepara el mismo día si hace el pedido antes de las 13 horas, de lunes a viernes. Después se entrega al transportista. Según el transportista que elija, la entrega lleva entre 1 y 4 días, sin contar el fin de semana.
Puede seguir la expedición de su paquete con el número de tracking indicado en su mail de confirmación.
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Tengo un artículo roto, ¿cómo puedo sustituirlo? |
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¿Tiene un artículo (vasos, platos, cubiertos) roto en el momento de la recepción de su paquete? Contacte con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 o [email protected] y se lo reemplazaremos.
¿Ha roto un artículo? Contacte con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 o [email protected] __________________________________________________________________________________________________________ |
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Si mi producto tiene un defecto, ¿qué debo hacer? |
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Cuando su producto tenga un defecto, debe enviarnos una foto del mismo a [email protected]
Nos pondremos en contacto con usted para hacer un seguimiento de su solicitud. Si su solicitud es validada, procederemos a un intercambio / reembolso.
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¿Qué tengo que hacer para devolver un paquete? |
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Para devolver un paquete, debe ir primero a nuestra sección "Formulario de devolución - desistimiento" para hacer una solicitud, en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete. A continuación, envíe su paquete directamente a la siguiente dirección : Les Jardins de la Comtesse, 19 - 21 rue Gardenat Lapostol - 92150 - Suresnes - France
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¿Quién paga los gastos de devolución? |
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Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
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¿Cómo se reembolsa el precio de compra? |
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Para el reembolso de un producto, debe ser devuelto en su condición original y en su embalaje. Después de recibir su paquete, le reembolsaremos dentro de 14 días de acuerdo con su medio de pago original. Si resulta que el producto ha sido usado o ya no es apto para la venta, nos reservamos el derecho de reembolsar sólo una parte del producto.
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No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿cómo hacer? |
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Haga clic en la sección "Contacto” e indíquenos su pregunta, le responderemos a la mayor brevedad posible. También puede contactar con nosotros de lunes a viernes, de 9h a 18 h en el +33 (0) 1 41 38 26 62
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