Err

Tu cesta 0 0,00 €
Entrega rapida
Se envia el mismo dia
+33 (0)1 41 14 45 27
Entrega rapidaPago seguroservicio postventa

Como se fabrican nuestros cestas de picnic ?
Un zoom sobre la fabricación de la cesta de picnic de mimbre : una tradición ancestral artesanal que compartimos con usted !
Saber más
¿Qué elegir para su picnic?
¿Qué elegir? Vamos a tratar de encontrar el mejor articulo para su picnic
Saber más
¿Como elegir su manta?
¿Cree que una manta solo sirve para cubrir una cama o un canapé? Desengáñese... Hemos creado mantas específicas para el exterior
Saber más
Todo sobre nuestros servicios
Seleccionamos nuestros productos con gran esmero. Nos esforzamos por darle total satisfacción.
Saber más
MelARTmine Collection : Vajilla de melamina
Con su colección de vajillas de melamina pura, Jardins de la Comtesse renueva el arte de la mesa y aporta un toque de frescor y de modernismo. Esta vajilla irrompible, con un grosor y un tacto de suavidad excepcional, tiene una grandiosa apariencia martillada que marcará la diferencia.
Saber más

Nuestros productos
Cestas picnic
Mochilas picnic
Cestas gourmet
Neveras
Nuestros servicios
Entrega
Pago
Servicio Post-Venta
Preguntas / Respuestas
 
Saber mas
Quiénes somos ?
Profesionales
Contáctenos
 
Contacto Florence
El sitio web dedicado a las cestas de picnic y vida al aire libre
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
   
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
   
Si su artículo está en stock, se prepara el mismo día si hace el pedido antes de las 13 horas, de lunes a viernes. Después se entrega al transportista. Según el transportista que elija, la entrega lleva entre 1 y 4 días, sin contar el fin de semana.
Puede seguir la expedición de su paquete con el número de tracking indicado en su mail de confirmación.

__________________________________________________________________________________________________________
¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?
    No, puede hacer un pedido sin tener que crear necesariamente una cuenta cliente. Le pediremos que introduzca su dirección email. Sin embargo, crear una cuenta cliente le permite poder consultar su historial de compras, así como sus facturas disponibles directamente en ella.

__________________________________________________________________________________________________________
¿Todos sus artículos están en strock?
   
Los productos presentados están en stock. Si un producto no está en stock, esto se indica en la ficha de producto, así como la fecha de reaprovisionamiento.

__________________________________________________________________________________________________________
Es para un regalo. ¿La factura se envía con el paquete?
   
No. Como nuestros productos están destinados frecuentemente a terceras personas como regalo, no enviamos las facturas en el paquete. Puede descargarlas en su cuenta cliente tras el envío del cliente o en el enlace que se le ha enviado en su correo de confirmación de la expedición.
__________________________________________________________________________________________________________
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿cómo hacer?
    Haga clic en la sección "Contacto” e indíquenos su pregunta, le responderemos a la mayor brevedad posible. También puede contactar con nosotros de lunes a viernes, de 9h a 18 h en el +33(0) 1 41 14 45 27

__________________________________________________________________________________________________________
No encuentro mi país en la lista de tarifas, ¿cómo hacer?
    Ofrecemos una estimación de las tarifas de envío para varios países. En el caso en el que no encuentre su país en la lista propuesta, contacte con nosotros en el +33 (0)1.41.14.45.27 para que podamos establecer una tarifa adaptada a su compra.
__________________________________________________________________________________________________________
Tengo dificultades para conectarme
   
Asegúrese de que utiliza la misma dirección mail y la misma contraseña que en el momento de su inscripción.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Contraseña olvidada”. Recibirá un mail de asistencia en la dirección introducida cuando se registró. Una vez recibido en el email, haga clic en el enlace proporcionado y modifique su contraseña.

Si las dificultades persisten: Contacte con nosotros en el  +33 (0)1 41 14 45 27 para que podamos identificar el origen del problema.

__________________________________________________________________________________________________________
Tengo un artículo roto, ¿cómo puedo sustituirlo?
   
¿Tiene un artículo (vasos, platos, cubiertos) roto en el momento de la recepción de su paquete? Contacte con nosotros en el  +33 (0)1.41.14.45.27 o contact@lesjardinsdelacomtesse.com y se lo reemplazaremos.
¿Ha roto un artículo? Contacte con nosotros en el  +33 (0)1.41.14.45.27 o contact@lesjardinsdelacomtesse.com
__________________________________________________________________________________________________________