Err

Tu cesta 0 0,00 €
Entrega rapida
Se envia el mismo dia
+33 (0)1 41 14 45 27
Entrega rapidaPago seguroservicio postventa

Como se fabrican nuestros cestas de picnic ?
Un zoom sobre la fabricación de la cesta de picnic de mimbre : una tradición ancestral artesanal que compartimos con usted !
Saber más
¿Qué elegir para su picnic?
¿Qué elegir? Vamos a tratar de encontrar el mejor articulo para su picnic
Saber más
¿Como elegir su manta?
¿Cree que una manta solo sirve para cubrir una cama o un canapé? Desengáñese... Hemos creado mantas específicas para el exterior
Saber más
Todo sobre nuestros servicios
Seleccionamos nuestros productos con gran esmero. Nos esforzamos por darle total satisfacción.
Saber más
MelARTmine Collection : Vajilla de melamina
Con su colección de vajillas de melamina pura, Jardins de la Comtesse renueva el arte de la mesa y aporta un toque de frescor y de modernismo. Esta vajilla irrompible, con un grosor y un tacto de suavidad excepcional, tiene una grandiosa apariencia martillada que marcará la diferencia.
Saber más

Nuestros productos
Cestas picnic
Mochilas picnic
Cestas gourmet
Neveras
Nuestros servicios
Entrega
Pago
Servicio Post-Venta
Preguntas / Respuestas
 
Saber mas
Quiénes somos ?
Profesionales
Contáctenos
 
Contacto Florence
El sitio web dedicado a las cestas de picnic y vida al aire libre

SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

Servicios post-venta

Seleccionamos nuestros productos con el mayor cuidado. Nos esforzamos para darle total satisfacción.

Nuestro Servició de Atención al Cliente está a su entera disposición para responder a todas sus preguntas en caso de problema tras la compra y garantiza el seguimiento del servicio postventa.

Se puede contactar con el servicio por mail "contact@lesjardinsdelacomtesse.com" o por teléfono +33 (0)1.41.14.45.27 – de lunes a viernes- de 9 a 18h


Tras recepción de su producto, dispone de un plazo de devolución de 14 días, tal y como está descrito en nuestras condiciones generales de venta. Los productos se deben devolver correctamente protegidos, en el embalaje de origen, y los gastos de reembolso a su cargo. Tras recepción de su paquete, efectuaremos el reembolso.

Los reembolsos se realizan utilizando el mismo medio de pago que el empleado en la compra.


Si la devolución se debe a un error nuestro, por favor contacte con nosotros para que le proporcionemos una etiqueta de devolución, los gastos de envío correrán de nuestra parte.


¿Accesorios rotos? 

¿Tiene un accesorio (vasos, platos, cubiertos) roto? Contacte con nosotros en el+33 (0)1.41.14.45.27 y se lo cambiaremos.