SATISFACCIÓN O REEMBOLSOServicios post-ventaSeleccionamos nuestros productos con el mayor cuidado. Nos esforzamos para darle total satisfacción. Nuestro Servició de Atención al Cliente está a su entera disposición para responder a todas sus preguntas en caso de problema tras la compra y garantiza el seguimiento del servicio postventa. Se puede contactar con el servicio por mail "[email protected]" o por teléfono +33 (0)1.41.14.45.27 – de lunes a viernes- de 9 a 18h Tras recepción de su producto, dispone de un plazo de devolución de 14 días, tal y como está descrito en nuestras condiciones generales de venta. Los productos se deben devolver correctamente protegidos, en el embalaje de origen, y los gastos de reembolso a su cargo. Tras recepción de su paquete, efectuaremos el reembolso. Para hacer una solicitud de devolución, puede ir a la página "Formulario de devolución" y rellenar el formulario. Entonces puede enviar su paquete directamente a la siguiente dirección Les Jardins de la Comtesse, 21 rue Gardenat Lapostol 92150 Suresnes - France. Los reembolsos se realizan utilizando el mismo medio de pago que el empleado en la compra. Si la devolución se debe a un error nuestro, por favor contacte con nosotros para que le proporcionemos una etiqueta de devolución, los gastos de envío correrán de nuestra parte. ¿Accesorios rotos? ¿Tiene un accesorio (vasos, platos, cubiertos) roto? Contacte con nosotros en el+33 (0)1.41.14.45.27 y se lo cambiaremos. |